martes, 3 de mayo de 2011

Por vosotros :D

Sólo queda decir gracias. Gracias a todas esas personas que han estado junto a mí tanto tiempo. Gracias a esas que me hacen reír cada día, que me ayudan a idear mi destino.
Queda decir que no soy nada sin vosotros. Porque este cumpleaños mío ha sido especial gracias a todas esas personas...
Gabi, Yaiza, Cael, Isma, Ice... Sois unas cosas tan importantes en mi vida que no logro imaginar algo sin vuestras vidas a mi lado.
Porque sois uno del mayor motivo de que me levante cada día. "Un día nos veremos" Dije aquella tarde. Y una promesa de llevarme a su rincón favorito. Una promesa de darme un abrazo. Una promesa de vivir conmigo...
Todo eso hace que yo me anime a seguir. A vivir con vuestra fuerza, vuestra compañía. Sé que puedo contar con vosotros pase lo que pase.. Que sois mis amigos. Y que aunque nuestra amistad no perdure por siempre os recordaré en mi corazón, como algo especial que pasó por mi vida.
Es que ahora lo sois todo ^^ Mi vida gira entorno a vosotros. Me hacéis pensar que valgo la pena, que soy especial para un corazón... Eso sí hace feliz. No es una felicidad ficticia, es mi verdadera felicidad.
Y me da igual que esteis a Km de mí, todos los días doy un paso para estar cerca de ti...

Gabi... Gracias por hacerme ver la vida de otra manera, ofrecerme oportunidades, hacerme feliz. Porque no sabes lo mucho que significas para mí. Y puede que esté malacostumbrada, pero te quiero muchíisimo... ^^ Gracias por todas las palabras, todo el cariño... Te Quiero ^____________^ Y que vamos... Eres... Simplemente genial. Una persona estupenda, genial, maravillosa. ¿Y sabes qué es lo mejor? Eres mi amigo. Y te quiero.
Yaiza...  ¿Qué más puedo decir de ti que no sepas? ¿Que eres mis latidos? No, eso ya lo sabes xD Eres perfecta, mi niña, mi preciosidad, mi... Toda mi vida, vamos ^_^ Te amo muchísimo más de lo que imaginas... Porque eres taanto para mí.. Más que una amiga, eres como mi alma gemela, con la que siempre podré contar para tener apoyo, y la que podrá siempre conmigo contar para lo que necesite :3
Cael. Oh, mi Cael... Ahora mismo el lazo que nos une es tan fuerte... No tengo miedo de perderte, sé que tú eres uno de los mayores amigos que he tenido y que tendré jamás. Y desde hace un tiempo hemos conseguido ser muy amigos.. Que nadie podrá separarnos ^__^ Quérote :3
Isma... Mi putón <3 Te conocí como un simple amigo, y eres lo perfecto para ver que las apariencias engañan, porque me pasó contigo... Me di cuenta que realmente eres un chaval perfecto, que... Sé que puedo contar contigo para lo que sea, que tu siempre estarás a mi lado. Y te quiero un montón.. Gracias, simplemente gracias. TeAmo~
Ice, Ice, Ice... No sé que más puedo decir que no esté dicho ya. Últimamente me pregunto qué fue lo que nos unió. Qué fue lo que me empujó a contarte todas las cosas que te conté, a confiar en ti. Y aquí estamos ahora... Siendo unos buenos amigos ^__^ Gracias por todo el ánimo, por las promesas que me has hecho cumplir, y las que cumpliste ^__^ Te Quiero <3

Nada más que añadir en esta horrible carta de amor xD
Creo que todo lo que tenía que decir ha quedado dicho ¿no?
Sois mi vida, mi todo.. Gracias ^^

1 comentario:

  1. Meh, sabes que te quiero muchísimo ^^ Y lo que te hice por el cumple no es nada comparado con lo que te mereces e.e
    Y no se qué decir, solo que tu tambien eres una persona genial por mucho que digas lo contrario, y que tu horrible carta de amor es preciosa
    Miau

    ResponderEliminar

Seguidores