domingo, 8 de mayo de 2011

Es el final que no quisimos..

Quiero acabar con todo, que me supere la rabia y hacer lo que siempre temí.
Decirte que te quiero y abrazarte... Abrazarte hasta que se acabe el mundo. Porque mi mundo ya se está derrumbando.
Tengo las lágrimas en los ojos. Tengo miedo de que esto acabe ahora... Dicen que nunca es tarde.. Pero ya lo es para mi. Necesito tenerte aquí, y no estás, no estás...
Ni nunca estarás.

Tengo que decirte adiós. Aunque me duele, sé que no es para siempre.. No puedo estar yo sin ti.

Sigue derrumbándose, volviéndose pedazos... Mi alma es como un cristal al que se le da un fuerte golpe.. Y a mi corazón no le vuelve la sangre para vivir.

Lo siento...
Lo siento...
Lo siento...

Sólo me queda aire para decir que lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores