Ya han pasado 14 años. 14 largos años.
Has conocido tanta gente, has olvidado a tanta otra. Has soñado en tu niñez y madurado con el paso del tiempo. Sabes qué es llorar de tristeza o alegría, reír de alegría o fingir cuando estás triste.
Empieza una nueva etapa para ti: Cambios, decisiones. Pronto aprenderás que la vida cambia, que todo tiene el significado que tú quieras darle. Y puede que al principio te cueste decidir qué camino debes escoger... Pero siempre debes saber que tendrás apoyo. Un apoyo muy grande de quién te quiere, quién te rodea.
Nunca estarás sola. Siempre habrá alguien que te robe una sonrisa, o el mismo corazón. Pero serás tan feliz comprendiendo que una persona no es únicamente para ti.
Pronto te das cuenta que hay mucha gente en el mundo. Sólo eres una más entre tanto mar. Pero entenderás también que eres única. Única en el mundo. Única en el corazón de alguna persona que te aprecie.
Deja volar tu imaginación, tus palabras. Exprésate libremente, muestra cómo eres al mundo. Sin miedos, sin vergüenzas, sólo siendo tú.
Sabrás quién eres algún día, para que has venido a este mundo de desgracias. Sabrás que le importas a mucha gente, y otra te odiará. Pero... ¿Qué más da? Serás tú misma, y eso es lo que cuenta.
Sólo queda un pequeño cambio. Un empujón que te ayude a crecer.
Y cuando llegue tu momento acéptalo. Sabrás en ese momento que has vivido todo lo que has tenido que vivir. Pero sin nunca dejar de luchar. No permitas que te arrebaten tu alma sin luchar.
Sin más, me despido. No olvides quién eres... No olvides lo que eres.
Atentamente: Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario