sábado, 7 de mayo de 2011

Kato ^^

Oniitaan!! >_< Eres... Sumamente.... Genial, fuerte. Todo lo que me has contado, todas las palabras, tus ideas. 
Me siento orgullosa de ti. 
Eres como un hermano pequeño para mí. Eres tú el que me hace más fuerte. El que me anima a perseguir mis sueños. A luchar por la persona que quiero. Me animas en un silencio tan agradable...
Mi pequeño y querido hermano.. Recuerda que me tienes aquí. Me gustaría poder ayudarte, darte un pequeño empujón que te anime a acercarte a esa persona especial. Y si no puedo y ya estás cayendo, quiero cogerte, evitar que te hagas daño. Rodearte con mis brazos, decirte que te quiero y que no estás solo. Y si también llego tarde sé que podré ayudarte a levantar. A cogerte la mano y tirar de ella lo suficiente para que empieces a levantarte y a seguir madurando. Y ahí, dejar que vivas tu propia vida. 
Sé que algún día dejarás de necesitarme. Hasta que llegue ese día...

Me tienes junto a ti, Kato <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores