martes, 8 de julio de 2014

Vivimos de sueños.

Me gustaría plasmar en estas líneas
todo lo que mi pecho desborda. 
Todos esos sentimientos agotadores
que me dejan sin palabras junto a ti.

Me gustaría que lo entendieses,
pero a la vez me aterra que sepas
todos esos secretos que oculto. 
Mi mirada los grita, en silencio. 
Pero nadie puede entenderlos. 

Y voy sintiendo, poco a poco,
como mi mundo se levanta. 
Voy sintiendo, un día más,
que las cosas van cambiando.
O quizás mi mente se ha vuelto loca,
o sólo es el mundo el que cambia. 

Por vivir soñando no me encierran.
Y soñar, quiero soñar contigo,
pero no verte con los ojos cerrados,
si no con ellos abiertos.
 Y saber que soñamos a un mismo tiempo,
cosas distintas, pero nuestras cabezas,
a centímetros una de otra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores