martes, 19 de noviembre de 2013

No cabe duda.

Y tus lágrimas son como cuchillas que desgarran las entrañas. Vaciando sin compasión los sentimientos de lo cabeza. Pero no cabe duda de que el momento de rendirse es ahora, después de tanto aguantado. No cabe duda de que toca rendirse después de haber luchado.
No hay más remedio que aguantar con lo que nos toca, ¿pero que hay del que no puede ni levantar los pies del suelo? El que ni es capaz de levantarse, es incapaz de echar a volar.

Y será el problema como te vea llorar. Será lo que me hará débil. Lo que me retenga en esta tierra sin nombre, en esta tierra de nadie. Por que donde hay sufrimiento hay amor, siempre acompañado por el odio...

No te agobies si no puedes entenderme... No lo hagas si no puedes volar, no todos pueden. Y así, cuando entiendas las palabras que el mundo quiere decirte, sabrás desplegar las alas y volar...
Pero hasta entonces espera. Espera tranquilo, sin miedo. Como la dulce melodía que recuerdas de no sabes donde. Por que cuando menos te lo esperes, aparecerá el día soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores