miércoles, 17 de agosto de 2011

Sobran las palabras.

Han pasado tantas cosas, tantos recuerdos hemos vivido. Tantas cosas se han perdido y otras tantas se han ganado. Al fin puedo decir que se por dónde va mi camino.
Quiero decir que ahora empiezo una nueva etapa, un nuevo destino. ¿Por qué? Porque el viejo no me gustaba. No me interesaba estar siempre mal, estar siempre triste.
Empieza ahora y vais a saber que empiezo en serio. Voy a decir que estoy bien. Y cuando diga que estoy bien es porque verdaderamente voy a estarlo. Porque verdaderamente es lo que pienso. Voy a decir que estoy mal cuando esté mal.
Todo porque quiero cambiar, quiero ser un poco yo misma y dejarme de estúpidas máscaras que nunca me dejarán hacer mi camino.
Puede que me haya cansado de esperar a que el destino cambiara el sólo. Es hora de actuar, es el momento perfecto, el lugar correcto.
Tendré tiempo para pensar, para vivir en paz. Tiempo para decidir en serio qué voy a hacer con mi vida. Tiempo para reflexionar...
Y en definitiva  me quedará una cosa clara...
Cada segundo que pasa te quiero más.

1 comentario:

  1. Yo también te quiero más a cada segundo que pasa:D
    (egocentrismo al poder)

    ResponderEliminar

Seguidores