miércoles, 9 de febrero de 2011

Y se mezclan términos :)

Sigo esperando el abrazo y el te quiero que me prometiste un día.
Sigo esperando que el recuerdo se marche con el viento. 
Sigo esperando que las palabras vuelvan a ser más que palabras.
Sigo esperando que el significado cambie para nosotros dos. 
Sigo esperando que el camino se abra ante mí.
Sigo esperando que se cumplan todos los planes de futuro. 
Y me canso de querer que todo cambie.
Y me canso de saber que nada va a cambiar.
Y me canso de seguir luchando por ti.
Y me canso de tener que aguantar todo lo que aguanto. 
Y me canso de soñar con el mundo perfecto. 
Y me canso de, tal vez, gritarle al mundo que todo está perdido. 
Necesito sentarme, para no cansarme de esperar. 
Necesito sentarme, para no cansarme de llorar.
Necesito sentarme, para no cansarme de ti.
Necesito sentarme, para no cansarme de sentir lo que siento por ti.
Necesito sentarme para no cansarme, tal vez, de ser feliz. 
Y aunque esa no sea la solución a nuestros problemas, 
y aunque ya no pueda ser lo mismo que antes, 
y aunque nadie nos entienda en este mundo
y aunque la gente nos odie por poder ser felices...
Yo sé que puedo contar contigo, 
con tu cariño, tu amor, tu amistad, tu confianza, tu saber, tu experiencia, tu consejo..
Sé que puedo apoyarme en ti,
porque sé que no me fallarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores