lunes, 7 de febrero de 2011

.

Hay días que no puedo más,
Que la vida se me va,
Siento que me falta el aire para respirar...
Cada noche pienso en ti,
no sé cómo te perdí, amor...
Solo quiero volver...!

Sé que yo te dejé marchar
porque que me dejé llevar
Y ahora me arrepiento tanto porque
yo sueño con poder volver
a tu lado como ayer...
Preocuparme de ti

Sé que fui una imbécil
y una noche me alejé de ti...
Me alejé de mi razón para vivir...

Te lo pido otra vez, perdona...
Solo pienso en volver
Cada vez que te sientas solo
tú me vas a tener a tu lado hasta el final
...Porqué no intentamos volver a empezar?

Hoy todo lo que tú me das
no se puede comparar,
Sé que no voy a encontrar a nadie igual
que me pueda sorprender
cada día más que ayer...
NO TE QUIERO PERDER...

Porque fui una imbécil
y una noche me alejé de ti...
Me alejé de mi razón para vivir...
Te lo pido otra vez, perdona...
Solo pienso en volver
Cada vez que te sientas solo
tú me vas a tener a tu lado hasta el final
...Por qué no intentamos volver a empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores