miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primera entrada~

Etto...
Bienvenidos a mi blog!
Estreno "Noticia vacía" con la felicitación a mi amigo Mixl! Que hoy cumple los 18, si no mal recuerdo :D Pues eso, feliz cumpleaños, chaval ^^
Pásatelo genial ^^ Espero que hayas recibido muuuchos regalos :3

Y bueno... ¿Esto es un blog? xD Juer, ahora te entiendo oniitan! Ya no sé que más poner >o<>

aah! xD Vosotros, queridos lectores míos, ¿sabéis el mal tiempo que hay ahora? Tsé, llegó a haber tormenta T-T xD Hoy por lo menos hacía "calor" dentro de lo que cabe xD

Quero todo ou nada non vou vacilar ~ Non me conformarei con menos nunca máis ~ Ti xa sabes do que estou a falar~ xDDDD

Juas, voy a ver si os creias un blog todos :D Sobretodo Martuki! Que con sus idas de olla iba a ser genial xDD (Lee esto y convéncete~ Martaa... Créate un blog!! xDD) Y yo mira que estoy ya atareada con lo del vídeo vlog (http://www.youtube.com/user/DannaYTed Mi hermano Ted y yo les presentamos el DyT show ^0^ *Publicidad, lo sé xD*

Bueno... Yo lo voy dejando ya xD
Saludos a mi amo~ xD
Y felicitaciones de nuevo a Mixl ^^
Saluudoos~

3 comentarios:

  1. Danna!! 8D muy chulo tu blog! tenemos que convencer a alguien del foro para que se haga otro blog y asi ya somos 3! xDD :3

    ResponderEliminar
  2. jeje ... esta chido el blog .... solo es cuestion de un poco de tiempo para que cresca .... ya veras que si crece .... :D .... suerte en esta aventura tuya ,,,, :D

    ResponderEliminar
  3. Ayy!!! Te re agradezco por lo que hiciste por mi >///<
    Me encanto tu blog, gracias por dedicarmelo... yo tmb te dedico uno... saludos!!!

    ResponderEliminar

Seguidores