lunes, 13 de diciembre de 2010

Nyuu...

Pocas palabras que pueden hacerme sonreír, con tal de que las digas tu.. Existe la felicidad, lo puedo jurar. Es un sentimiento tan profundo que puede hacerme desvariar, pero es algo tan mágico por el que soy capaz de morir, sobretodo si esa feliz proviene de ti.
Quiero gritar que te quiero, quiero que todo el mundo se entere, porque es lo que siento, y no me arrepiento. No entiendo este sentimiento, ¿Por qué me hace sentir cómo estoy? Siento que me muero por vos. Es un momento en el que me siento genial. Existirá un mundo perfecto, un mundo para ti y para mi. Existirá, sólo hay que buscar. Ojalá no me equivoque esta vez, pero sé que en ti puedo encontrarlo, porque te quiero. Sueño cosas maravillosas, eso cuando duermo. Pienso en ti, y no me deja concentrar. Debería estudiar... ¿qué mas da? Eres tú más agradable..
Ojalá las cosas no fueran difíciles, ojalá la distancia que nos separa se vuelva cero. Que no pueda haber un adiós definitivo. Que me abraces y no me sueltes jamás.
Te quiero, te quiero, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores