jueves, 9 de diciembre de 2010

Buenaas! xD

Hola a todoos! ^o^ Hoy vengo con una noticia! XD Marta y yo nos vamos a dedicar a hacer amigurumiis (L) XDD Juer, que iluu! xDD A ver si me compro pronto la aguja y empiezo... e.e Que quiero aprendeer D: Puede que hasta mi madre me enseñe punto de cruz :3
Os lo digo en serio, es la primera vez que me siento tan bien con unas reformas! xD Este ordenador *Colocado en la habitación de mi hermano* se va a mover a mi cuarto, me van a comprar escritorio y todo :DD XDD

Pues no sé que más decir~ xD Nya... XDDDD Aburrimiento... XD
Ah! Ayer encontré mi viejo diario D: No debí haberlo leído XD Estaba mejor escondido y olvidado, maldita sea D:!

Lo dejo ya~ Que me voy a hacer un puzzle :3 XD

1 comentario:

  1. Meeeeh~ sii ya hice uno, pero la vaga de Danna no hizo ninguno, YA LO ESTAS HACIENDO, ME ENTIENDES?! xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Seguidores