miércoles, 28 de diciembre de 2011

No ahora.

Me falta la respiración, me sobran los latidos. ¿Te acuerdas de los momentos en los que me prometiste que nunca seríamos un alma? ¿Recuerdas los segundos de nuestra sonrisa?
Me hundo en un mar de sinceros y eternos silencios. Me pierdo en tu sonrisa, en tu dulce mirar. Las palabras no brotan, nos envuelve la sinceridad del entorno. Todo es tan bello ahora, tan tierno.
Volverás a nacer para sentirte mejor, para que el mundo vuelva a girar entorno a ti. Es una triste canción que ya no tiene dueño, viajando de boca en boca, soñando con encontrar un alma pura dónde quedarse. El cielo es más puro, más claro... Todo es distinto si lo ves desde otros ojos.
Una voz se escucha si estás en silencio; es tu alma quien te canta en el más triste momento. Acompáñala con tu mente. Sonríe cuando estás en soledad, puede que sea lo más verdadero que tengas.
Y ahora, cuando tus lágrimas inunden tus ojos grita por tu libertad. Por romper esas cadenas que te atan de pies y manos, que te impiden volar. Todo está en ti.
Aun recuerdo tus tristes palabras, mientras el amor flotaba en el aire. Nuestras miradas hacia al cielo, nuestros pies en la tierra, nuestra alma en el infierno. "No me sueltes ahora que estoy perdido, no me dejes caer más abajo de lo que ya estoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores