martes, 12 de julio de 2011

Yaiza.

Fui a por ti en busca de consuelo.
Fui a por ti en busca de una mano que me agarrase.
Fui a por ti en busca de alguien que me hiciese sonreír..
Lo único que encontré fui alguien peor que yo.
Alguien a quién le debo mi vida, alguien a quién le debo mi ser.
Alguien a quién amo tanto, que no puedo vivir sin ella.
Alguien a la que solo quiere ver sonreír, porque su sonrisa es la cosa más preciosa que se encontrará en este maldito mundo.
Más allá de este mundo. Más allá del ruido. Más allá del día y de la noche. Más allá del cielo y del infierno.
Tan solo toma mi mano, y ven conmigo... Ven conmigo...
Porque puedes contar conmigo para lo que sea. Porque te quiero. Porque eres mi Yaiza. Porque eres mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores